Somos Talleres Distinguidos MAPFRE.

Somos Talleres Distinguidos MAPFRE.

 

Castellana Motor y Valderribas Motor reciben el reconocimiento de MAPFRE como "Talleres Distinguidos", ofreciendo toda una serie de ventajas exclusivas a los clientes MAPFRE y proporcionando mayor comodidad y garantías en nuestro Servicio Poscenta.

 

 

 

GUÍA DE SERVICIOS - TALLER DISTINGUIDO

1 Vehículo de cortesía o vehículo de alquiler preferente Posibilidad de vehículo sustitutorio mientras dura la reparación. Vehículo de cortesía: sin coste para el asegurado. Alquiler preferente: coste con tarifa preferente.

2 Preferencia en la reparación El asegurado obtendrá de forma automática una prioridad a la hora de la admisión de su vehículo en el taller.

3 Compromiso en el plazo de entrega Garantía por parte del Taller Distinguido en el cumplimiento de los plazos de reparación.

4 Limpieza del vehículo tras la reparación Servicio de lavado gratuito del vehículo después de la reparación para una entrega perfecta.

5 Revisión gratuita de niveles, luces y presión de neumáticos Servicio de revisión gratuita del vehículo después de la reparación para una entrega perfecta.

6 ITV gratuita en grandes reparaciones ITV gratuita en aquellas reparaciones importantes en las que se vean afectados elementos de seguridad.

7 Ampliación de garantías Además de las garantías legales ofrecemos al asegurado una ampliación adicional en mecánica, chapa y pintura.

 

Otras ventajas importantes son:

Recepción para los mantenimientos programados (máx. 5 días) Desde la llamada del asegurado, máximo 5 días en darle fecha en el Taller Distinguido para la recepción del vehículo.

Recepción en la reparación de averías (máx. 2 días) Desde la llamada del asegurado, máximo 2 días en darle fecha en el Taller Distinguido para la recepción del vehículo en reparación de averías.

Recepción en la sustitución de neumáticos (máx. 3 días) Desde la llamada del asegurado, máximo 3 días en darle fecha en el Taller Distinguido para la recepción del vehículo en el cambio de neumáticos. ...

 

Y si además el asegurado es socio del CLUB MAPFRE y paga con la tarjeta CLUB MAPFRE MasterCard, obtendrá un descuento directo en su renovación de la póliza de su seguro de automóvil MAPFRE.

 

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U Calle A (Zona Franca), núm. 51, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Castellana Motor