Nuevo Servicio de Asistencia 24 horas

Nuevo Servicio de Asistencia 24 horas

 

En Castellana Motor / Valderribas Motor ponemos a tu disposición un nuevo servicio de Asistencia 24 horas desarrollado para todas aquellas personas que necesiten asesoramiento o ayuda en caso de accidente, y/o un servicio de chapa y pintura.

 

La finalidad de este servicio consiste en garantizar el bienestar de todos nuestros clientes y hacer que puedas contar con Castellana Motor / Valderribas Motor para cualquier necesidad en relación con tu vehículo, las 24 horas del día.  

 

 

Gracias  a este servicio el  usuario puede olvidarse de todo con garantía y comodidad. Desde la gestión del servicio de grúa, trámites y papeleos con la compañía aseguradora, peritaje, cita taller y reparación.

___________________________________________________________________________

 

El usuario podrá ponerse en contacto con Castellana Motor / Valderribas Motor a través del teléfono gratuito de atención 24 horas 900 102 111 y disfrutar de las siguientes ventajas:

 

Teléfono de atención gratuito 24H 

900 102 111

En caso de accidente o solicitud de servicio chapa y pintura.

Sistema de Contact Center multicanal 24 horas, donde se derivan las llamadas entrantes a una plataforma de gestión de siniestros, asegurando un alto grado de servicio al cliente.

 

Gestionamos el servicio de grúa al cliente y derivamos el vehículo siniestrado a nuestros talleres.

Cliente preferente en nuestros talleres.

Gestión de todos los trámites de reparación en Castellana Motor / Valderribas Motor.

Resolvemos los tramites y papeleos con la compañía de aseguradora.

Atención individualizada a cada cliente, en: recepción del siniestro, tramitación, cita en taller, peritación y su posterior reparación.

Trabajamos con las principales aseguradoras que trabajan en España, con las mejores herramientas de gestión y contratación del mercado, y con un potente soporte tecnológico.

Multi-Tarificador de seguros para obtener en tiempo real los mejores precios y coberturas para el cliente.

Aseguramos todos los riesgos para la tranquilidad de nuestros clientes.

Disponemos de un puesto de seguros en el concesionario con personal especializado y cualificado con gran experiencia en el sector asegurador, que asesora al cliente en todo momento sobre cuál es el producto más adecuado conforme a sus necesidades.

En cada renovación de la póliza, le daremos al cliente las mejores opciones en compañías y precios.

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a SEAT MOTOR ESPAÑA, S.A.U Calle A (Zona Franca), núm. 51, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Castellana Motor