SEAT Mii ECO Fuel
¿Quieres saber más sobre la tecnología GNC?
La Tecnología Híbrida Gas Natural y Gasolina funciona dos depósitos, uno de Gas Natural Comprimido y otro de gasolina. La autonomía total, combinando ambos depósitos, es de 1.320 kilómetros sin repostar. Utiliza siempre el GNC (Gas Natural Comprimido) como combustible principal y preferencial. Una vez que se agota, recurre a la gasolina como fuente de combustible alternativa, produciéndose el cambio de manera automatizada y sin que el conductor perciba diferencia alguna en las prestaciones o conducción dinámica del vehículo. En el cuadro de relojes aparece un testigo que informa al conductor de que se está circulando con gas, además de disponer de los respectivos indicadores de nivel para ambos depósitos y tipología de combustibles. Así, consigue ahorrar en combustible y a la vez cuidar el medio ambiente.
Los vehículos con Tecnología Híbrida de Gas natural y Gasolina reducen las emisiones más contaminantes: un 85% menos de NOx y un 25% menos de CO2. Esto, además de beneficiar el medio ambiente, les otorga el distintivo ECO de la Dirección General de Tráfico. Esta tipificación les permite circular libremente por la ciudad todos los días, además de ventajas fiscales, descuentos en peajes y aparcamientos, o acceso a carriles VAO con independencia al número de ocupantes.
El GNC también destaca por su eficiencia. Es hasta un 50% más económico que la gasolina y un 30% que el diésel. Mantiene las mismas prestaciones y experiencia de conducción que la versión gasolina, pero con un depósito extra de ventajas.
El Gas Natural Comprimido es el mismo gas que utilizamos en casa pero comprimido a menos de un 1% de su volumen, y que ya utilizan los autobuses de muchas ciudades. Toda la gama híbrida de SEAT cumple los mismos estándares de seguridad y calidad que el resto de modelos, siendo 100% fiables. Los depósitos de GNC incorporan una válvula de seguridad que garantiza que el sistema sea hermético en todo momento.
Ventajas de la etiqueta ECO
SEAT Mii ECO Fuel se beneficia de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico, con sus consiguientes ventajas para el cliente, principalmente en Madrid y Barcelona, aunque cada vez son más las ciudades que otorgan beneficios para los vehículos que ostentan este distintivo medioambiental de la D.G.T. A continuación detallamos las ayudas proporcionadas en las principales ciudades españolas:
Ayudas generales:
· Bonificación de hasta el 75% del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica en Barcelona y Madrid, así como diferentes municipos colindantes del área metropolitanan de ambas ciudades. Este incentivo fiscal se está extendiendo a otras ciudades en todo el territorio nacional en el contexto de los cada vez más recurrentes planes de calidad del aire.
· Exención del pago del impuesto de matriculación.
Beneficios en Madrid:
· Acceso al interior de la M-30 en los episodios de restricciones al tráfico por contaminación.
· Ahorro del 50% al aparcar en las zonas de estacionamiento regulado de la capital (SER).
Descubre nuestras promociones de vehículo nuevo en Madrid.